viernes, 22 de abril de 2016

Este Sant Jordi estaré firmando Sueños

Comparte
Mañana, 23 de abril, celebramos el día de Sant Jordi. Como ya sabéis, en Barcelona nos gusta tanto que es todo un espectáculo: paradas de libros por todas partes, autores firmando, rosas... Yo siempre me tomo el día de Sant Jordi libre para poder ir a ver a mis autores favoritos y que me firmen los libros. No obstante, este año, por la tarde, ¡podréis encontrarme a mí firmando Sueños!


Sueños es una antología solidaria en la que publicó Otros Mundos el pasado diciembre que cuenta con la colaboración de más de veinte autores que luchamos por el sueño de ayudar a niños sin recursos. Dentro de esta antología, podréis encontrar mi relato Nunca te apagues.
Todos soñamos, ya sea en manos de Morfeo o a la luz del día. Son sueños imposibles que hacen que la vida valga la pena. Los sueños nos ayudan a seguir adelante y nos impulsan a buscar un mundo mejor. En Otros Mundos y El Sótano de los Sueños queremos cambiar un sueño por otro, esta antología de relatos por un futuro para aquellos niños con otros recursos.
Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados. Relatos de fantasía, ciencia-ficción, terror, historias románticas, eróticas, de aventuras e incluso líricas. Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita.
Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello… ya que nuestra recompensa es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a ayudarnos a cumplir un sueño? Puedes comprar la antología AQUÍ

Algunos autores de Sueños en la presentación
Si queréis venir a verme y que os firme un ejemplar de Sueños, estaré en la librería La font de mimir, en la calle Costa i Cuixart número 5, de 17 a 18. Me acompañarán Hypatia Pétriz e Inés Macpherson, otras dos autoras de esta antología. 


¿Vendréis a verme? 

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    No soy de Barcelona, así que no podré pasarme, ¡disfruta mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.