miércoles, 16 de abril de 2014

Novedad novedosa: Bajo el fuego de las balas pensaré en ti de Santiago García-Clairac y Roberto Santiago

¡Buenos días a todos!

¿Cómo van las vacaciones? Hoy os traigo una novedad que tiene muy buena pinta. Viene de la editorial Edebé y cuenta una historia de amor en plena Batalla del Ebro. 



Título: Bajo el fuego de las balas pensaré en ti
Autor: Santiago Garcia-Clairac y Roberto Santiago
Editorial: Edebé

Sinopsis:

El día en que estalla la guerra, Rodrigo conoce a Sofía en Madrid. Se enamoran en el acto. La familia de Sofía desconfía de las raíces comunistas de Rodrigo, pero ella cree ciegamente en él. Pero el destino le depara la amarga misión de pasar por traidor, desertar y espiar al ejército republicano. A su padre. A su hermana.

¿Qué os parece? También podéis ver el booktrailer:


Si queréis leer los primeros capítulos, podéis hacerlo pulsando este enlace.

¿Os animáis? ¡Contadme si os interesa!
Seguir leyendo

lunes, 14 de abril de 2014

Reseña: ØBLIVIØN #3, la vida secreta de la luna [Francesc Miralles]



Reseña

Título: ØBLIVIØN #3, la vida secreta de la luna
Saga: ØBLIVIØN
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Páginas: 235 páginas
ISBN: 978-84-24641-61-0

Sinopsis
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandona do, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.

Seguir leyendo

martes, 1 de abril de 2014

Reseña: Divergent #3 - Lleial (Divergente #3 - Leal) [Veronica Roth]



Reseña

Título: Lleial (Leal)
Saga: Divergent (Divergente) [3/3]
Autor: Veronica Roth
Editorial: Fanbooks (RBA Molino)
Páginas: 442 páginas
ISBN: 987-84-15745-12-9

Sinopsis
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris esaún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Seguir leyendo