sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Rebienvenida!

Comparte
Buenas noches, arlequines: 

Después de casi veinticuatro horas de maratón en las que he mantenido el blog cerrado y he estado trabajando y peleándome MUCHÍSIMO con los códigos, me alegra presentaros la nueva fachada de La estantería de Esme Lovett.

En la última entrada os comentaba que planeaba un cambio de diseño. Si bien el cambio no ha sido demasiado brusco (ahora os iré contando), me ha llevado más tiempo del que creía. El blog no solo ha cambiado en apariencia sino que de ahora en adelante albergará nuevos contenidos; me di cuenta de que en mi estantería física no solo pongo libros y me pregunté por qué no poner más cosas en esta. Así que... ¡bienvenidos a La estantería de Esme Lovett 2.0!

La mayor diferencia que veréis en el blog es la cabecera. He aprovechado la antigua, cuyo diseño me enamoró por completo, para crear la que hay ahora. Es menos recargada y lleva una cita de Zafón que me gusta mucho. He cambiado algunas imágenes y las portadas de la derecha ahora van subiendo hacia arriba para que el blog no quede tan largo. He actualizado la sección About, tanto la de Esme Lovett donde me defino como la de Política del blog

A partir de ahora no solo publicaré reseñas, entrevistas u otras entradas relacionadas con la literatura, sino que también hablaré de mis proyectos, ¡que son muchos!

Espero que os gusten todos los cambios y disfrutéis de las novedades ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues te ha quedado estupendo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso...
    Tengo muchas ganas de ver las novedades.
    Un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.