viernes, 15 de agosto de 2014

Novedades y un aviso

Comparte
Queridos arlequines: 

En primer lugar me disculpo por la brevedad de esta entrada. Llevo más de un mes trabajando y muy perdida en una isla del sur de Dinamarca, por eso no he tenido apenas tiempo para seguir con las reseñas y llevar el blog al día. Así que he decidido darle unas vacaciones hasta septiembre para poder preparar nuevos contenidos con calma. También estoy planeando un cambio de diseño, ¿tenéis alguna sugerencia? 

¡Felices vacaciones y hasta mi vuelta!

1 comentario:

  1. ¡En Dinamarca! Jo, qué guay. Aunque estés trabajando, supongo que estarás chachi allí, ¿no? Espero que sí.
    Sobre el diseño... Siendo sincera y dando mi más sincera opinión: El diseño me parece la leche y los colores me encantan. Únicamente creo que te aconsejaría quitar la sidebar de la derecha y quitar peso en la izquierda. Te digo quitar el de la derecha porque si tienes mala conexión, quizás tarde mucho en cargar la página porque tiene que cargar toooodas las imágenes, ¿entiendes? No sé, es sólo una opinión.

    ¡Un abrazo y esperamos tu vuelta!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.