martes, 18 de febrero de 2014

Novedad novedosa: LoveFool de Isabel del Río

Comparte
¡Hola a todos!


Hoy os hablaré de una novedad muy especial que prácticamente acaba de salir del horno. Me hace mucha ilusión hablaros de ella porque su escritora es Isabel del Río, una autora que admiro muchísimo y que además me ha permitido ser la correctora de su libro. 

Se podría decir que es al mismo tiempo un libro especial, porque se trata del último proyecto de Otros Mundos. Podréis comprarlo en formato ebook y también en papel. 

Como una de las primeras lectoras de LoveFool os puedo asegurar que son relatos diferentes cargados del aura oscura que Isabel del Río siempre impregna en todas sus novelas y que nos conquista desde la primera página. Si tenéis la oportunidad de haceros con él os lo recomiendo muchísimo, LoveFool os hará disfrutar. 


Título: LoveFool
Autor: Isabel del Río
Editorial: Otros Mundos

Argumento:

Seis relatos donde terror, amor, misterio, pasión, muerte, sexo y venganza se unen para descubrirnos la oscuridad y el deseo que puede esconder una sola mirada.

Por petición popular, Otros Mundos vuelve a publicar en papel y en ebook la primera obra de Isabel del Río, Casa de Títeres, acompañada por otros relatos ardientes y escalofriantes de la misma autora.

“Todo lo que asciende, irremediablemente, ha de caer hasta estrellarse contra la dura realidad y romperse en mil pedazos. Y una noche mi felicidad se quebró y confundió”, Casa de Títeres.


Si queréis más información sobre LoveFool o sobre su autora podéis visitar su página web aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.