domingo, 19 de enero de 2014

Novedad novedosa: Una nana para un loco de Nuria García Font

Comparte
Queridos arlequines: 

¿Cómo va todo? Yo estoy un poco ausente porque estoy teniendo los exámenes finales del semestre y, si todo sale bien, en unos días ya habré acabado y me dedicaré a terminar las reseñas pendientes. Hoy os traigo una novedad que me llamó la atención en cuanto su autora me contactó para hablarme de ella: Una nana para un loco de Nuria García Font, que también ha escrito La leyenda de Covadonga, ya reseñado en el blog. 


Título: Una nana para un loco
Autor: Nuria García Font
Editorial: Autopublicado

Argumento:

Nuria García Font, autora de la novela de misterio juvenil La leyenda de Covadonga, nos presenta ahora ocho historias muy diferentes entre sí, pero con un nexo común: un final que no dejará indiferente a nadie. Déjate atrapar por estos relatos y adéntrate un poco más en la mente de esta joven autora. ¿Te apetece escuchar esta nana?

Además, podéis haceros con Una nana para un loco de forma gratuita y descargarlo para leer en vuestros ebooks o en el mismo ordenador. Para eso podéis visitar su página web

¿Qué os parece? ¿Vais a descargarlo? ¿Habéis leído algo más de esta autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.