viernes, 22 de noviembre de 2013

Novedad novedosa: Prohibido de Tabitha Suzuma

Comparte
¡Buenos días, queridos arlequines1

¿Cómo estáis? Sé que estoy algo ausente y que actualizo el blog poquito. Eso es debido a mi complicado horario de la universidad y el poquito tiempo que tengo para reseñar (aunque sigo leyendo mucho...). También estoy dando un taller comprensión lectora para niños en la librería La Font de Mimir, en Barcelona.

Hoy quería traeros información muy especial. Hace más de un año reseñé el libro "Proibito" de Tabitha Suzuma, cuyo título original es "Forbidden". Podéis leer la reseña AQUÍ. Fue una novela que me encantó y ya desde ese momento deseé que alguna editorial la trajera a España. Afortunadamente, Oz Editorial me dio esa alegría y este pasado miércoles 20 de noviembre salió a la venta.


Título: Prohibido
Autor: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz

Sinopsis: 
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Oz Editorial nos ha informado esta mañana por Facebook que la semana que viene Tabitha Suzuma estará en España, en Barcelona el 27 de noviembre y en Madrid el 28 de noviembre. ¡Qué ganas de saber más!

¿Qué os parece? ¿Vais a leerlo? A mí me gustaría hacerme con esta edición y volver a leerlo :)

11 comentarios:

  1. Me interesa y al mismo tiempo me aterra cómo podrá haber tratado la autora un tema tan peliagudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no estaba aterrada pero sí me moría de curiosidad justo por eso. Aun así pensé que no debía ser tan malo si lo habían publicado, ¿no? Me gustó mucho más de lo que esperaba :)

      Eliminar
  2. ¿Por qué tiene que venir justamente el mes que estoy más pobre? T^T Dudo que pueda ir ya que no tengo dinero ni para el tren :')
    Seguramente acabe leyendo el libro pero no podré ir a su presentación, espero que te lo pases genial :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ley de vida, los mejores libros vienen cuando estamos pobres :(

      Besos <3

      Eliminar
  3. a mi me llama mucho la atencion!! a ver si lo puedo leer pronto!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacerme con el, tiene una pinta estupenda y llevo leías reseñas realmente buenas acerca de este libro^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo si tienes oportunidad, lo disfrutarás ;)

      Besos <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es muy interesante, más que recomendado :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Lo estoy leyendo y me está encantando el tema y todo en general <3 no se si habrá segunda parte :3

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.