miércoles, 11 de septiembre de 2013

Queridos arlequines...

Comparte
Queridos arlequines: 

¡Ya he vuelto! ¿Cómo ha ido vuestro verano? El mío no ha estado nada mal. Pero como al final todo termina, aquí me tenéis, ya era hora de volver. ¿Me habéis echado de menos? Si lo habéis hecho, no os preocupéis :B Vuelvo con muchos libros leídos y reseñas, nuevas secciones y sobre todo: ¡muchas ganas! 

No sé cada cuánto podré subiros contenido nuevo durante el curso, porque es mi primer año de universidad y aunque sí que sé mi horario, desconozco si los estudios me quitarán más tiempo de la cuenta. Para los más curiosos, empezaré a estudiar filología inglesa combinada con filología española en la Universitat Autònoma de Barcelona. 

Además de la carrera, también seguiré colaborando dentro de Otros Mundos con las novedades que nos esperan y con Huellas de tinta (¡no olvidéis leer el último número!). 

¿Qué ha sido de vosotros? ¿Habéis leído mucho este verano? ¿El qué? 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de las vacaciones! Pues la verdad es que en mis vacaciones no he leído casi nada. Aunque ahora en septiembre me he puesto más las pilas :D

    Espero que tus vacaciones hayan ido genial :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!

    Bienvenida de nuevo!! Mi verano no ha sido muy emocionante porque me lo he pasado casi todo trabajando.... pero bueno, qué se le va a hacer!

    Esperamos esas reseñas y novedades con ganas!! un besito y suerte en tu primer año de uni!!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.