lunes, 8 de julio de 2013

Queridos arlequines...

Comparte

Queridos arlequines...

Os escribo desde Londres. Después de un curso muy largo finalizado con éxito, necesitaba un merecido descanso y me apunté al viaje de fin de curso para descubrir la cultura inglesa hasta ahora desconocida para mí.

Es por ese motivo que no puedo actualizar tan a menudo aunque tengo un montón de reseñas pendientes. A mi vuelta habrá mucho contenido nuevo, secciones originales y actualizaré más a menudo.

Mi acceso a internet es bastante limitado y no puedo contestar vuestros comentarios (lo haré cuando llegue a casa), pero quería aclarar un asunto con respecto al concurso que puede que os haya llamado la atención a más de uno. El concurso estaba pensado para sortear como premio entre los participantes únicamente el ejemplar de "20 relatos del fin del mundo" y dado que contaba con los dos ejemplares de "Canciones para Paula" en catalán decidí crear otro pack porque al fin y al cabo son dos años de aniversario. Los libros están en catalán igual que podían estar en inglés o en italiano porque leo en estos cuatro idiomas indistintamente y sé muy bien que no todos los que mes leéis tenéis que saber catalán o estáis obligados a ello. Por eso me tomé las molestias de aclarar que los libros están en catalán, porque algunas personas no lo entienden o prefieren leer en otra lengua. Dicho esto, el Pack Blue Jeans está más destinado a lectores de Cataluña y si he decido no ponerlo como requisito ha sido porque he pensado que podría existir la posibilidad de que hubiera algún interesado fuera de Cataluña. Espero haberme explicado con claridad y si alguien tiene algo que de ir con respecto a este tema puede mandarme un e-mail porque considero que aquí queda bien explicado.

Me despido de vosotros, hoy es el día de ir a mirar libros y no tengo tiempo que perder...

¡Felices vacaciones y nos vemos a mi vuelta!

2 comentarios:

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.