domingo, 16 de junio de 2013

Huellas de Tinta: Edición de junio

Comparte

¡Buenos días, arlequines!


Hace tan solo tres días que me libré de estudios y exámenes, de modo que a partir de ahora estaré libre para ir actualizando el blog, seguir subiendo reseñas y contestar a todos vuestros comentarios. Este es un regreso especial, porque también coincide con la publicación de la última edición de la revista Huellas de Tinta, en la que participo desde el año pasado con reseñas y artículos de opinión. 

En esta ocasión celebramos los dos años que ha cumplido la revista y me ha parecido que tenía que compartir con vosotros este número. Ha quedado precioso, ya lo iréis viendo a medida que paséis las páginas. Por ahí hay una foto mía rodeada de libros, un artículo de opinión sobre cómo saber si un libro es bueno y alguna cosa más. 

Os recomiendo que la leáis, porque os puedo decir que el cariño y el mimo con el que todos los miembros del equipo escriben sus artículos es maravilloso y la dedicación de su fundadora Annie para que siga adelante... no tengo palabras. 

Así que aquí la tenéis, ¡espero que sea de vuestro agrado!


Para leer la revista tenéis que hacer clic en la imagen ;) 

¡Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo que no te veíamos por estos lares! A mí todavía me quedan cinco exámenes, pero bueno :S Ahora me pasaré a ver que tal la revista, que hasta ahora desconocía de su existencia.

    Un beso muy, muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo con tus exámenes!

      Verás como te gusta, aunque las novedades son diferentes que las de aquí, todas las secciones merecen mucho la pena ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.