viernes, 28 de junio de 2013

Dos años contigo

Comparte
Queridos arlequines: 

¡Hoy hace más de dos años que el blog fue creado y desde entonces seguimos en pie!


Aunque el blog tenga dos años, había uno anterior llamado My books and my films en el que también reseñaba libros y hacía críticas de películas. Me mudé porque pensé que un blog de reseñas necesitaba un entorno algo más nuevo y de ahí nació La estantería de Esme Lovett

El año pasado para celebrar el primer aniversario os mostré algunas estadísticas del blog para que vierais su evolución y quiero que las veáis otra vez, porque la verdad es que yo estoy muy orgullosa... en estos veinticuatro meses (pasados) descansan: 3 cambios de imagen, 53 reseñas, 156 entradas, 753 comentarios, 41.741 visitas y 241 seguidores. 



Gracias a todos, a los que estáis ahí desde el principio y a los que os habéis ido incorporando recientemente, gracias por leerme y hacerme sentir parte de esta gran comunidad, gracias por seguir mis huellas y demostrarme que merece la pena seguir escribiendo. 



Para celebrar este segundo aniversario, os tengo preparada una sorpresa que estoy convencida de que os encantará. Hasta entonces solo debéis esperar y no perder de vista La estantería de Esme Lovett, porque iré subiendo novedades y reseñas. 



¡Hasta muy pronto!

7 comentarios:

  1. ¡Felicidadess! Espero que sigas mucho tiempo más =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Te deseo todo lo mejor a ti y al blog, y que sigas por estos lares de blogger muchos años más, con muchas reseñas más, muchos comentarios más, muchas entradas más, muchos cambios de diseños más, muchos seguidores más y mucho, mucho, mucho más (¿?).

    Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.