jueves, 25 de abril de 2013

Blog Tour: 20 relatos del fin del mundo (Primera parada)

Comparte
¡Buenos días, arlequines!


Hasta la fecha os he hablado mucho de 20 relatos del fin del mundo, una antología de 20 relatos apocalípticos con prólogo de Jordi Sierra i Fabra. Hoy vengo a traeros todo lo que necesitáis para el viaje por los diferentes blogs que forman el tour del mismo libro, que ya os adelanto que será muy macabro y divertido. 


Pues bien, tendréis que ir visitando los siguientes blogs que forman la ruta. En cada uno de ellos vais a encontrar alguna prueba que os llevará a las pistas, luego podréis pasar al siguiente. También encontraréis un relato que iremos siguiendo los que participamos, esperamos que os guste :) 

Dicho esto, os enseñaré cómo empieza nuestra historia, nuestro fin del mundo apocalíptico: 

A duras penas distinguía las motas de polvo que jugaban en el rayo de luz que entraba por los agujeros que había entre los tablones de madera de la cabaña. Había amanecido hacía tan solo una hora, pero el calor comenzaba a ser insoportable. Miré mi reloj analógico, como si entre sus agujas pudiera encontrar una solución a todo lo que estaba aconteciendo. Desde El Inicio, cada día había sido peor que el anterior. Había muerto ya demasiada gente, así que los que quedábamos no éramos otra cosa que supervivientes: Los Esclavos del Tiempo. 

Para pasar al siguiente blog deberéis resolver un enigma...

¿Cuál es mi personaje favorito de la bilogía "La Casa del Torreón" de Isabel del Río?

Cuando sepáis la respuesta (que no es muy difícil, podéis investigar en el blog y la encontraréis) debéis mandarme un e-mail a lovettesme@gmail.com con el asunto "Blog Tour 20 relatos del fin del mundo" y la solución al enigma en el cuerpo. Entonces os responderé con un premio: la dirección del próximo blog que debéis visitar. 
¡Mucha suerte y que tengáis un buen fin del mundo! 

1 comentario:

  1. Pues en cuanto tenga algo de tiempo quizá venga a ver sui rebusco la respuesta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.