lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Novedades por todas partes!

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

Dedicaré esta entrada a hablaros un poco de los próximos eventos y cosillas que van a ocurrir en el blog.

En primer lugar os comunico que el Blog Tour de La casa del Torreón ya ha terminado y... ¡tenemos ganadoras!

María Teresa 
Melocotona

Muchas felicidades, chicas :)

¿Qué más? Ah, sí, esta semana está plagada de presentaciones y eventos:

Este martes La Galera nos invita a la presentación de Noel et busca  de Àngel Burgas en Barcelona a las 19:00 horas:


¿Qué os parece? Yo conocía el libro de vista, pero pinta muuy bien y ya quiero leerlo n.n

Además, este jueves también es la presentación del esperado libro El corazón de Hannah de Rocío Carmona en Barcelona :



Por otra parte, Sintonía literaria está organizando una lectura conjunta de La Casa del Torreón #2, podréis encontrar más información pinchando en la imagen:

 

Y para terminar, si miráis la columna de la izquierda del blog veréis que pronto llegaremos a los 200 seguidores. Cuando eso ocurra... bien, habrá sorpresa 

3 comentarios:

  1. Jo que pena pero las presentacion me quedan lejos XD
    Y sii, casi 200, ya no queda nada.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me quedan lejos pero sí me pillan en clase -_____- Mecachis.

    Gracias por la info, y felicidades por los casi 200 :) ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero ir al de Rocío Carmona! ¿Nos veremos allí? <3

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.