jueves, 4 de octubre de 2012

Novedad novedosa: Kárvadan. La leyenda del impostor de Carles Batlle

Comparte
Buenos días, arlequines:

Hoy os traigo el primer libro de lo que se convertirá en una trilogía. Me ha llegado la nota de prensa a mi correo y me ha llamado muchísimo la atención:



Título: Kárvadan. La leyenda del impostor.
Autor: Carles Batlle
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2012

Sinopsis:  

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa... Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.

 ¿Qué os parece?  ¿Conocíais al autor?  ¿Y la novela?  ¿Pensáis leerla? 

4 comentarios:

  1. yo le tengo muchísimas ganas a éste libro, que tiene una pinta buenísima (aunque eso sí, la portada me recuerda al nombre del viento xDDD)

    besos <:3

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía el libro por las novedades que es anunciaban por aquí. No conocía al autor y la verdad es que yo también le tengo ganas al libro =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, a ver que tal *__*
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien, pero la portada se parece mucho a el nombre del viento.

    Besitos<3

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.