martes, 2 de octubre de 2012

Blog Tour: La Casa del Torreón II (Tercera parada)

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

Resulta que estoy participando en el Blog Tour de La Casa del Torreón II y hoy es mi turno. Os voy a dar una pista y si sabéis de qué se trata debéis mandarme un e-mail a lovettesme@gmail.com.

 Ahí va:

Tres veces al día nos vemos las caras, para vivir me necesitas pero engordas si de mí te empachas…

Os dejo con el booktrailer, a ver si os ayuda con el acertijo:



¿Queréis saber por dónde ha pasado el blog tour?


 Y si no habéis leído las reseñas, podéis hacerlo visitando los siguientes enlaces:


Tenéis dos días, ¡mucha suerte!

3 comentarios:

  1. Hola Esme. Paso a saludar, yo estoy también en el blog tour y lo voy siguiendo para ver cómo va (me toca a mí mi parte el dia 8). Va todo genial, y a Isabel le está gustando mucho.

    Un besote //

    ResponderEliminar
  2. Pista contestada. Que bueno el booktrailer ♥

    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocerte por el blog tour, que también participo. Te sigo el blog para poder pasarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.