jueves, 13 de septiembre de 2012

Va de cortos: El circo mariposa

Comparte
¡Buenas noches, arlequines!

He estado un poco ausente porque ayer volví a las clases. Quería aprovechar para informaros que este curso, en junio, tengo selectividad y no sé cómo estaré de disponible para ir actualizando el blog. 


Bueno, dicho esto, he decidido estrenar una sección nueva en el blog. Dado que a mí me gustan muchísimos los cortometrajes y como me paso tardes enteras viéndolos, se me ocurrió abrir una sección en el blog donde pudiera enseñaros mis favoritos y vosotros pudierais darme vuestra opinión. 

Hoy ha tocado El circo mariposa. Es uno de mis favoritos y espero que os guste a vosotros también. 


¿Qué os ha parecido? Va, ¡contadme!

4 comentarios:

  1. La vi hace unos meses para hacer un trabajo de la universidad y la verdad es que es un corto precioso, con un mensaje muy bueno =)

    ResponderEliminar
  2. Vi este corto hace un par de años y cada ver que lo vuelvo a ver me gusta más, es hermoso <3 hace poco estuvo el actor principal aqui presentando su libro y dando charlas motivacionales (:

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no sabía eso de las charlas motivacionales.

      ¡Besos!

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.