jueves, 27 de septiembre de 2012

Fiesta de los Supervivientes de La Casa del Torreón

Comparte

¡Buenos días!


Os quería contar que este viernes se va a celebrar la Fiesta de los Supervivientes de La Casa del Torreón en Barcelona. La pregunta es: ¿por qué no os lo podéis perder? Pues porque será sencillamente maravilloso, veremos un concierto en vivo de Nikosia, se hará una lectura de ambas partes de La Casa del Torreón, etc. 

Para más información, será el viernes 28 de septiembre a las 18:30 en la biblioteca de Nou Barris. Yo voy a estar allí con Gerundio (e.e) y también estoy preparando algunas cosas. He hecho unas tarjetitas con nombre y blog de las personas que quieran, es decir, que si estáis interesados en que os haga una, podéis dejarme los datos en un comentario y os las hago sin problemas. 

Creo que no me dejo nada más, así que eso, que espero veros por allí ^-^



1 comentario:

  1. Hola!!pase por tu blog y me quede,tienes una seguidora mas! me gusta mucho!!
    Pasate por el mio quedas oficialmente invitada XD XD

    Besotes

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.