miércoles, 18 de julio de 2012

Queridos arlequines...

Comparte
Queridos arlequines...

Tengo que contaros varias cosas. En primer lugar, no sé si sabéis que llevo un par de semanitas y media en Florencia. Hace un año comencé a estudiar italiano seriamente y creí que sería bueno ponerlo en práctica pasando unos días en una familia. Tengo clase por la mañana y las tardes libres para ver la ciudad y esas cosas. 

Lo segundo es que he cambiado el diseño del blog, aunque seguro que ya os habéis dado cuenta. He optado por un tono marrón chocolate, pienso que ahora le da un aire más elegante de forma más simple. ¿Qué os parece a vosotros? 

Y para finalizar, estoy muy muy contenta de anunciaros que la reseña de Vampire Academy que escribí hace unos meses ha sido publicada en la revista online de literatura juvenil Huellas de tinta

Si hacéis click en la imagen podréis leer la edición de julio donde aparece la reseña. 


¡Espero que os guste!

12 comentarios:

  1. Me encanta la cabecera y el nuevo diseño en general ^^ Y felicidades por lo de tu reseña en la revista!!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡disfruta de esa experiencia en Florencia! =)

    ResponderEliminar
  3. Eso eso disfruta de la belleza de Florencia y de s ricos helados italianos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es que espero que disfrutes de esa bella ciudad, que me robó el corazón hace años. (Io spero che il viaggio sarà de tuo gradimento, jejeje, creo que no me he olvidado del todo).
    Lo segundo, el cambio me parece fabuloso y lleno de clase.
    Y tercero: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! por la publicación de tu reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todavía no me he ido y ya tengo ganas de volver...

      Grazie, è un bel viaggio!

      Me alegra que te guste el blog *-*

      Eliminar
  5. Uooo!!! cuantas novedades!!

    el diseño me encanta, es como dices, muy elegante :P
    y sobre lo de la reseña!!! yuhu!! (aplausos, aplausos!!!)
    y jue que chulo Florencia!! a mi me encantó!!! hazme un favor y tomamte un helado a mi salud!! ajajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas! *-*

      Gracias *OOO*

      ¡A tu salud! hahaha

      Eliminar
  6. P.D.: por cierto pequeña, tienes premio en el blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish *-* ¡mañana paso a mirar!

      Gracias *OOO*

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.