martes, 5 de junio de 2012

Si no lees ni loco, alócate y lee

Comparte
¡Buenos días!

¿Cómo va? Hoy vengo a traeros una noticia, o mejor dicho, os invito a un evento. Os cuento... 

¿Recordáis que os dije que estaba haciendo un trabajo sobre la lectura? Pues bien, después de pensarlo mucho, me animé a preguntar si podría dar una charla sobre ese tema en una librería y me dijeron que sí. La fecha que acordamos es este sábado 9 de junio a las 20:30 en Sant Cugat del Vallès, muy cerca de la estación de tren del mismo pueblo (30 minutos en tren desde Pl. Catalunya)

Hablaré de cosas diferentes, pero todo gira en torno a la lectura y a la literatura en general, por eso me gustaría contar con todos vosotros (mis queridos lectores *O*) para que me hagáis compañía en esa charla tan especial. 

Toda la información se encuentra en esta tarjeta: 



Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en esta misma entrada o bien contactarme por correo ( lovettesme@gmail.com ) y os responderé tan pronto como pueda. 

Hay un evento en Facebook, por si hay algún problema o sólo para confirmar que vais a venir. 

¡Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. Que interesante! Lastima que me quede tan lejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya D:

      Seguro que haré alguna más y retransmitiré endirecto, esta vez sí :)

      Eliminar
  2. ¡Que suerte has tenido!
    El tema me parece muuuy interesante pero me pilla bastante lejos, que pena D:
    ¡Suerte!
    Un besito ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, no me lo podía creer cuando me dijeron que podía hacerlo hahaha

      Gracias!

      Eliminar
  3. Jo... Lástima que sea en cataluña u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima te aviso y vienes en escoba (?)

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.