lunes, 25 de junio de 2012

Hoy hace más o menos un año

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

Acaba de empezar el verano, sinónimo de vacaciones, descanso y diversión. Y yo me doy cuenta de que empiezo a parecerme a un anuncio de la tele. 

Bien, pues hoy hace más o menos un año que escribía esta entrada y me daba a conocer, presentándoos lo que podríais encontrar en el blog. Y sin darme cuenta, han pasado doce meses, 28 reseñas, 107 entradas, 572 comentarios, 12278 visitas y 156 seguidores. Todas estas cifras tan importantes pero a la vez insignificantes serían números absurdos sin vosotros, porque simplemente carecerían de sentido. 

Es por eso y por todo que os quiero dar las gracias, especialmente a los que confiasteis en mí desde el primer momento: a las editoriales que han colaborado, a los autores que me han contactado, a los lectores que me habéis acompañado, a los que me habéis apoyado, a los que estoy olvidando. De nuevo, gracias. 

Y no podría sentirme tan feliz como ahora, haciendo balance de este añito y descubriendo que TODOS somos La estantería de Esme Lovett. 

Termino con un vídeo motivador (?) dedicado a otros blogueros y a cualquiera que tenga algo tan importante como un blog entre manos, que aunque parezca broma tiene toda la razón del mundo. 

10 comentarios:

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.