lunes, 25 de junio de 2012

Hoy hace más o menos un año

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

Acaba de empezar el verano, sinónimo de vacaciones, descanso y diversión. Y yo me doy cuenta de que empiezo a parecerme a un anuncio de la tele. 

Bien, pues hoy hace más o menos un año que escribía esta entrada y me daba a conocer, presentándoos lo que podríais encontrar en el blog. Y sin darme cuenta, han pasado doce meses, 28 reseñas, 107 entradas, 572 comentarios, 12278 visitas y 156 seguidores. Todas estas cifras tan importantes pero a la vez insignificantes serían números absurdos sin vosotros, porque simplemente carecerían de sentido. 

Es por eso y por todo que os quiero dar las gracias, especialmente a los que confiasteis en mí desde el primer momento: a las editoriales que han colaborado, a los autores que me han contactado, a los lectores que me habéis acompañado, a los que me habéis apoyado, a los que estoy olvidando. De nuevo, gracias. 

Y no podría sentirme tan feliz como ahora, haciendo balance de este añito y descubriendo que TODOS somos La estantería de Esme Lovett. 

Termino con un vídeo motivador (?) dedicado a otros blogueros y a cualquiera que tenga algo tan importante como un blog entre manos, que aunque parezca broma tiene toda la razón del mundo. 

10 comentarios:

  1. jkdshkjdhajksdh felicidades Esme ^^ Un añito ya *o* Que ilusión tienes que tener, jusjus

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por ese añito!!!! Y que sigan muchos más!

    ResponderEliminar
  3. ¡enhorabuena! ^^ esperamos que sigas mucho tiempo por aquí =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, sigue así!!! (acojonante el discurso)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantaado el video jajjaa

    y por cierto, felicidades!! ;) espero que sigas muchos más por aquí!! ^^
    bsss

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.