miércoles, 2 de mayo de 2012

Vigilando libros #5: Tris and Izzie de Mette Ivie Harrison

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

Os traigo otro libro más que estoy vigilando, espero que os guste. Se trata de un clásico renovado...


Sinopsis traducida por Esme Lovett

Una versión moderna de la leyenda alemana "Tristán e Isolda", Triz e Izzie va de una joven bruja llamada Izzie que está saliendo con Mark King, que es el capitán del equipo de baloncesto y cree que su vida está yendo perfectamente. Al menos hasta que prepara una pócima de amor para su mejor amiga Brangane y ella se la termina tomando por accidente, haciendo que se enamore de Tristán, el chico nuevo del colegio. 

¿Dónde lo he encontrado?
Cotilleando en Goodreads. 

¿Por qué me parece interesante?
Porque sólo conocía dicha leyenda alemana por el nombre y creo que es interesante esta versión moderna, puede llevarme a leer la original. 

¿Qué ves a primera vista?
Una portada muy sugerente e interesante, una sinopsis que me ha llamado mucho la atención. ¿Qué tipo de bruja es Izzie? 

¿Y la innovación?
Lo dicho, que es una versión moderna, una autora poco conocida (al menos yo no había escuchado su nombre antes) y que parece que tiene buen historial. 

Y eso es todo por hoy :) 

9 comentarios:

  1. Ya lo conocía y la verdad que tiene muy buena pinta y la portada me encanta *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco y a decir verdad, no me ha gustado nada :/

    ResponderEliminar
  3. La portada es super bonita, llama un montón, y bueno, la historia tambien, aunque veo que Marlen dice que no le gustó!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :/ Tendremos que estar pendientes a ver si se traduce y ya veremos D:

      Eliminar
  4. yo no pasé de las primeras diez páginas... v.v

    ResponderEliminar
  5. este libro me lo eh empezado a leer hoy i ya voy por la pagina 100 es bastante entretenido sobre todo por las enigmas i el amor prohibido de tris i izzie.

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.