jueves, 10 de mayo de 2012

Queridos arlequines...

Comparte
Queridos arlequines: 

Se nota que se está terminando el curso, ¿verdad? Pues debe ser eso, porque últimamente no tengo tiempo para nada. Se me acumulan todos los trabajos y exámenes en estas fechas, así que lo de escribir reseñas y entradas para el blog es realmente difícil. 

Pero no penséis que os tengo abandonados, porque volveré pronto, muy pronto y con muchas cosas nuevas. Para dejaros con la miel en la boca (ya sabéis que me gusta) os diré que tengo 3 reseñas pendientes: "Coma" de Dianna M. Marquès, "Cuando Susanah llora" de J.J Castillo y "Vampire Academy #2: Sangre Azul" de Richelle Mead. A parte, estoy pensando cómo va a ser el nuevo diseño del blog, que ya toca un cambio. Tenía pensado incorporar tonos rosas, ¿qué os parece un rosa pálido? ¿tenéis alguna idea sobre el diseño? ¿propuestas? 

Quiero añadir que estoy realizando un trabajo de investigación para el colegio en el que podía elegir tema y he decidido hacerlo sobre el fomento de la lectura. Estoy preparando talleres para niños de infantil y charlas para los de primaria y ESO, por eso digo que si hay alguien interesado en que acuda a su escuela, guardería, lo que sea para que desarrolle mi proyecto en Barcelona o alrededores, yo estaría encantada de poder hacerlo. Siempre podéis encontrarme disponible en mi e-mail, lo encontraréis en la pestaña de "Contacto". 

Con toda esa información os dejo, espero que me ayudéis a decidir cómo vestir al blog para el verano y también espero no tardar mucho con los estudios y estar tan activa como antes. 

4 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer tu reseña de Cuando Susana llora, y tambien de Coma. No te puedo ayudar con tu proyecto, pero espero que tenga mucho exito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo *-*

      No te preocupes, ¡gracias!

      Besos.

      Eliminar
  2. Espero la reseña de coma porque me llama mucho y que tengas suerte con todo lo que tienes que hacer XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      Pronto la reseña :P

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.