jueves, 24 de mayo de 2012

Novedad novedosa: P.O.D de Stephen Wallenfels

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

¿Cómo va la semana? Yo me aparezco por aquí para enseñaros una novedad novedosa que acaba de llegar a mi bandeja de entrada. Se trata de P.O.D de Stephen Wallenfels.


Título: P.O.D
Autor: Stephen Wallenfels.
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 15 de mayo

Sinopsis:

Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil.

A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre.

A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí mismo. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.

¿Qué os parece? Yo estoy esperando tenerlo entre mis manos, tiene muy buena pinta ^-^

4 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mal rollo jo xD me sentiría nervioso leyendo algo así >_< Tengo claustrofobia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DDD:

      Ya te contaré, lo tengo en mis manos *-*

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.