martes, 17 de abril de 2012

Lo prometido es deuda

Comparte
Queridos arlequines,

¿Cómo va la semana? Yo vengo a traeros aquello que prometí. Os pido mil perdones por el retraso y la demora, porque entre unas cosas y otras no encontraba el momento para hacer esto como es debido.

Veamos... ¿os gusta jugar? ¿Habéis leído ØBLIVIØN? Pues son las dos preguntas claves para divertiros con esto.

Habréis notado que el blog está lleno de cosas de ØBLIVIØN y todo tiene un motivo. Antes de subir la reseña me he permitido el lujo de dejaros un poco con las ganas por lo que os comenté que estaba tramando. Como ØBLIVIØN me gustó mucho más de lo que esperaba y yo tenía ganas de hacer algo original, decidí crear el foro de rol oficial de la trilogía. ¿Qué os parece la idea?


Si queréis acercaros a echar un vistazo podéis hacer click en la imagen y os llevará al foro. Me gustaría mucho veros a todos por allí *0* Si no sabéis qué es un foro de rol y qué tenéis que hacer hay una zona de instrucciones en la parte derecha del portal y si os queda cualquier duda podéis dejar un comentario aquí y os responderé tan pronto como pueda. 

"Si quieres huir aún estás a tiempo. Si te quedas, prepárate para vivir el equivalente a cien naufragios"

6 comentarios:

  1. Yo ya sabes que estoy dentro.
    En cuanto tenga tiempo... me pasaré :P

    Un besin <3


    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé 8)
      A ver si tienes tiempo pronto *-*

      <3

      Eliminar
  2. Mismo digo. Cuenta conmigo en cuanto me lea los libros y ya te comenté que sería en junio, antes no puedo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te voy a dejar un cargamento, qué a gusto me voy a quedar :B

      Eliminar
  3. Que curioso!!! a ver si tengo tiempo y me paso!!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a ver qué te parece. ¡Ya me contarás!

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.