viernes, 9 de marzo de 2012

Vigilando libros #4: Heavenly de Jennifer Laurens

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

Como intento hacer todos los viernes, os traigo un libro que no se ha traducido en España y al que yo mantengo el ojo echado por si se publica aquí. Esta semana toca Heavenly, el primer libro de una trilogía con el mismo nombre con un argumento precioso. 



Sinopsis traducida por Esme Lovett

Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autista. Honesto. Inspirador. Divertido. Sexy. E inmortal. Ése era el problema. ¿Qué podía hacer? Hice lo que cualquier otra chica podía hacer: me enamoré de él. 


La hermana de Zoe se pone frente a los coches. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan agobiados que no son capaces de ver a Zoe perdida en su destrozada vida. Zoe escapa por la única vía que conoce: la fiesta. Matthias, un guardián enviado del Cielo, cuida a la hermana autista de Zoe. Una vez Zoe está convencida de que es de fiar, el ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre. 

¿Dónde lo he encontrado?
Buscando libros en Amazon. 

¿Por qué me parece interesante?
Porque quiero saber cómo termina este "amor unido" entre ambos protagonistas porque según dice la sinopsis, "el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre" . 

¿Qué ves a primera vista?
He de confesar que la portada no me gusta mucho, pero el título me dejó con ganas de saber más y entonces leí la sinopsis. 

¿Y la innovación?
Innovación es lo que me ha llamado la atención, sino más bien el problema de la hermana de Zoe: autismo. Personalmente me gustaría mucho saber cómo lo trata la autora, ya que según sé, el libro fue escrito a partir de experiencias personales. 

Siguiendo este enlace podéis llegar a la página web de la saga e informaros un poco más. Incluye la banda sonora, un booktrailer e información adicional que puede resultar interesante. 

4 comentarios:

  1. yo tambien le tengo echado el ojo!!!jajajaj
    a ver si lo traen!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, que tengo muchas ganas de leerlo D:

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Aw, pues a mi no me interesa de todos modos, para ser sincero. Pero si te interesa el tema del autismo, hay un libro muy especial que lo trata de un modo muy curioso. El curioso incidente del perro a medianoche. Mmm, aquí huele a cáscara de limón fresco...

    (Mi mente está pelando limones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, Wiss.

      Comencé a leer Heavenly en inglés y no me disgustó mmm

      <3

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.