martes, 20 de marzo de 2012

Sorpréndeme con una cita: Primera quincena

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

¿Cómo va la semana? Yo voy más relajada porque ya he terminado todos los exámenes de esta evaluación.

He decidido estrenar el solsticio de primavera con una entrada un poco más animada...

Seguro que vosotros habéis leído muchos libros y estoy convencida de que habéis encontrado muchas frases que han cambiado vuestra forma de ver las cosas. ¿Cuáles han sido?

Mi objetivo es crear un álbum donde pueda recoger todas las frases que nos han marcado durante esta primavera. ¿Quién se apunta?


Lo que tenéis que hacer es únicamente poner en un comentario la frase y de qué libro la habéis sacado. Cada dos martes iré actualizando las frases y podréis añadir más hasta conseguir nuestro Álbum de frases en el solsticio de primavera.

Os dejo un ejemplo: 
"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma" de Marina de Carlos Ruiz Zafón. 
¡Espero leer vuestras frases! ^-^ 

2 comentarios:

  1. A mí me gustaría dejar una frase de un libro que he leído hace nada y que me ha marcado: (No es una frase exactamente, es un poco más larga, pero me ha gustado mucho y quería compartirla)

    "Es raro como funciona la vida. Deseas algo y tienes que esperar y esperar, y sientes que no llega nunca. Luego sucede y se va, y todo lo que deseas es acurrucarte una vez más en el instante anterior a que cambiaran las cosas."

    Delirium, Lauren Oliver.

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.