miércoles, 7 de marzo de 2012

Novedad novedosa: ØBLIVIØN de Francesc Miralles

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

¿Qué tal va la semana? Yo voy algo agobiada con las clases y los exámenes... Tengo para vosotros un libro del que seguro habéis oído hablar: Oblivion de Francesc Miralles. 



Título: Oblivion, un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84246-4157-3
Fecha de publicación: 6 de marzo

Sinopsis:

Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos. 

Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas.

Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.

En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.

Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…

Booktrailer


Yo intentaré hacerme con él, ¿y vosotros?

Os invito a pasaros por la página web donde podéis encontrar información sobre el autor, comentarios y un concurso. 

10 comentarios:

  1. Me llama mucho este libro, tiene un argumento bastante interesante y la portada es simplemente preciosa. Realmente espero no llevarme un buen chasco...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si!! llama un montón la atención!! tiene que estar muy bien!!
    Un besito y gracias por compartir!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, este lo quiero, la portada, la sinopsis, lo que promete, es droga! Lo tendré awwww

    [En estas situaciones se suponen besos o abrazos, pues yo espachurramientos] xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero *-*

      [Espachurramientos está bien :P]

      Eliminar
  4. Hola ;) Este lo tengo fichado. Me pica mucho la curiosidad.

    Posdata: Te encontré navegando en busca de una reseña de un libro extranjero y me enamoró tu preciosa cabecera así que me quedo porque los contenidos están también bien ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo ya lo tengo *-*

      Me alegra que te guste el blog ^-^

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.