martes, 7 de febrero de 2012

Vigilando libros #3: The mediator #1 - Shadowland de Meg Cabot

Comparte
¡Hola, arlequines!

Hoy tenéis unos nuevos libros para vigilar, esta vez forman parte de una saga llamada "The Mediator". 


Sinopsis de la saga traducida por Esme Lovett

Suze Simon tiene un problema: ha sido capaz de ver y hablar a los fantasmas durante toda su vida. Las cosas se han puesto muy mal últimamente ahora que su madre se ha vuelto a casar y Suze tiene tres nuevos hermanastros... y un chico muy sexy que pasa el rato en su habitación. Lástima que el chico lleva muerto ciento cincuenta años. 

Sinopsis de Shadowland traducida por Esme Lovett

Hay un chico sexy en la habitación de Susannah Simon. Una pena que él sea un fantasma. 
Suze es una mediadora, un puente entre los vivos y los muertos. En otras palabras, ve gente muerta. Y no la dejan sola hasta que no les ayuda a resolver sus asuntos sin terminar con los vivos. Pero Jesse, el fantasma que ocupa su dormitorio, no parece necesitar ningún tipo de ayuda. Cosa que supone un alivio, porque Suze acaba de mudarse a la soleada California y planea empezar de nuevo, con viajes al centro comercial en vez de al cementerio y surfear en lugar de recibir visitas espectrales. 

¿Dónde lo he encontrado?
Cotilleando en la biografía de Meg Cabot, la misma autora que "Diarios de una princesa". 

¿Por qué me parece interesante?
A pesar de que el tema puede parecer muy visto, yo creo que pocas veces la protagonista que llevaba la misión de comunicarse con los muertos había sido una adolescente.

¿Qué ves a primera vista?
Una portada sugerente, parece que hay un fantasma que toma a Suze del hombro y al fondo una figura femenina que también tiene pinta de fantasma. La sinopsis es muy interesante y nos va introduciendo poco a poco en la vida de Suze. 

¿Y la innovación?
Personalmente me ha llamado mucho la atención que Jesse, el fantasma que ocupa la habitación de Suze no tenga ningún compromiso con los vivos o su mundo. 

Os dejo la página web en la que he encontrado la saga, incluye información sobre la misma y los primeros capítulos de los mismos en inglés. 

7 comentarios:

  1. Pinta interesante ^^

    Gracias por la info, puede que me pase dentro de un ratito por la pagina web para cotillearlo más!!
    Muas

    ResponderEliminar
  2. olisss esme jejejeje este libro lo lei ace ya tiempo y me encanto sobre todo el fantasma jesse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, mi hermana perdida!

      Ya decía yo que te había gustado Jesse 1314 hahaha ¿los siguientes también los has leído?

      Eliminar
  3. si los he leido casi todos aunk el ultimo no me gusto muxo jejejee

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.