lunes, 27 de febrero de 2012

Queridos arlequines...

Comparte
Queridos arlequines,

Me complace informaros que finalmente he terminado las lecturas escolares de este trimestre, cosa que me da más tiempo para leer toooooodos esos libros que tengo pendientes.

Siento haber medio abandonado el blog esta última semana, pero os prometo que próximamente os vais a encontrar reseñas de libros muy interesantes...

Antes de despedirme os adelanto que estoy leyendo Quantic Love y me está encantando *-*

Feliz lunes :)

6 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta!
    La verdad es que Quantic love es un libro que me gustó bastante, disfrute mucho leyéndolo. ¡Espero tu reseña!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Biiiien!!!

    Esperamos tus reseñas!!!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.