jueves, 16 de febrero de 2012

Presentación de Quantic Love en Barcelona

Comparte
¡Hola arlequines!

El próximo miércoles, La Galera dará una presentación en Barcelona, os dejo toda la información: 
¿Qué? Presentación de Quantic Love de Sonia Ferández-Vidal.
¿Cómo? Con la presencia de la autora y la actuación de Nikosia.
¿Dónde? Casa del libro de Rambla Catalunya.
¿Cuándo? El miércoles 22 de febrero a las 19:30 horas. 

Aquí está la tarjeta: 


Yo voy a ir, si alguien más también va a hacerlo, ¡que me avise! A ver si esta vez no me pierdo por las calles de Barcelona y llego puntual... 

2 comentarios:

  1. Que rabia, a mi me pilla muuuuuy lejos, pero bueno, ya nos contarás que tal la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, luego os traeré la crónica :D

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.