viernes, 17 de febrero de 2012

I Certamen de Microrrelatos en Venta de pisos

Comparte
Queridos arlequines:

Ha llegado a mi bandeja de entrada un certamen literario que pinta muy bien. Se trata de escribir un microrrelato de temática libre que transcurra en un piso. En mi opinión, lo único que limita es el máximo de 300 palabras. Cuando el microrrelato esté escrito, hay que colgarlo en nuestro blog y mandar la dirección con el enlace y nuestros datos al e-mail de Venta de pisos.

certamen microrrelatos ventadepisos.com

También hay que añadir el sello del certamen. Los premios van desde los 25 hasta los 100 euros de regalo para compras en Amazon. 

Podéis encontrar más información y las bases aquí

¿Alguien se va a apuntar? 

10 comentarios:

  1. Hola guapi!! ^^

    Mucha suerte a todos con los microrelatos... si tuviera algo más de tiempo seguro que me animaba, pero no creo que pueda :C

    Aún así gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me animare jajaja Haber que sale :)
    Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Antes que nada, tienes un blog precioso ¡Me quedo!
    Y ahora ya, sí. La verdad tiene muy buena pinta, ya veré que tal aun que eso de que sólo se puedan 300 palabras lo cierto es que si limita bastante. De todas formas, ¡Suerte!
    Un beso :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te guste.

      Veremos lo que sale en 300 palabras hahaha

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. hola! yo a lo mejor me animo pero no se que puedo hacer con un máximo de 300 palabras.
    ya vere lo que hago.
    bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos el mismo problema hahaha

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Te sigo :)
    Yo misma me he presentado, por favor comentadme para tener mas posibilidades en el titulo del post pone I Certamen Microrrelatos Venta de Pisos y el relato se llama un Olvido incomodo
    Muchas gracias
    http://cuandosonriesseabreunparentesis.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.