viernes, 13 de enero de 2012

Vigilando libros #1: Forbidden de Tabitha Suzuma

Comparte
¡Hola, hola!


Hoy quiero estrenar una nueva sección para el blog llamada "Vigilando libros". Una vez por semana, buscaré algún libro interesante que no se haya publicado en España todavía y traduciré la sinopsis. Incluiré portadas, algunas críticas y otras cosillas que espero que os gusten. 

Comienzo con el primer libro, se llama Forbidden y es de Tabitha Suzuma. 


Sinopsis traducida por Esme Lovett: 

Maya, de dieciséis años y Lochan, de diecisiete, nunca han tenido la oportunidad de ser "normales". Viéndose obligados a hacerse cargo de sus hermanos durante años mientras su caprichosa madre les deja defendiéndose solos, se han convertido en algo más que simples hermano y hermana. Y ahora, se han enamorado. Pero éste es un amor que nunca puede ser permitido, un amor que va a tener consecuencias devastadoras... "¿Cómo puede algo tan malo hacerte sentir tan bien?"

¿Dónde lo he encontrado? 
Toda la culpa es de una amiga mía llamada Ellie (?). Es broma, no, que la quiero mucho. Pues el caso es que me dijo que había estado leyendo un libro que le había gustado mucho y con el que se había emocionado y me lo recomendó. Me puse a investigar un poco y di con la página web. 

¿Por qué me parece interesante? 
A mí personalmente me gustan los libros que provocan emociones fuertes (Ya lo veis, no me monto en atracciones porque prefiero este otro tipo de emociones fuertes...), y me han prometido que Forbidden es uno de ellos. 

¿Qué ves a primera vista?
A primera vista veo una portada muy sugerente: un corazón de alambre con espinas puntiagudas. La sinopsis me parece algo genial, nos describe la situación de los protagonistas, pero sin embargo no sabemos nada de ellos. 

¿Y la innovación? 
Tengo que reconocer que el amor entre hermanos es algo que no he leído nunca. Se sale del tipo de amor al que estamos acostumbrados y creo que eso hace que este libro sea especial. 

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría que lo publicaran pronto? ¿Qué veis en la sinopsis y la portada? 

8 comentarios:

  1. Tengo este libro en mi lista desde hace muchísimo... ¡Lo quiero leer desde hace tanto! *_*
    Cada vez que lo veo por blogs aún me entran más ganas... ¡ya me contarás si te lo compras y te gusta! :D ¡¡Qué envidia!! :P

    Un besito enorme!!!!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, locaaaa, seguiste mi recomendación! Qué emoción! jajajaa. De verdad este libro me sorprendió con lo hermoso que es. La historia es preciosa, los personajes son muy humanos y hacen que uno se identifique con ellos, y la narración es impecable. La historia me llegó al corazón como muy pocas lo han hecho... En definitiva: EXCELENTE!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hice hahaha

      No me lo digas más veces >.< ¡Quiero encontrarlo! A ver si lo traducen pronto o lo consigo en inglés...

      Gracias por pasarte ^-^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hola me dirías por favor si hay otro libro que continúe la historia!!
    gracias!! :)

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.