martes, 10 de enero de 2012

Premio "Un blog genial"

Comparte
¡Hola arlequines!

Hace un par de días, Elena de Tinta y acordes me dio un premio para el blog. Estoy muy contenta *-*


Si no ando equivocada, tengo que decir cuatro cosas que me gustan y cuatro que no, a ver si me queda bonito: 

Me gusta... 
*Las Vespas
*Dormir hasta tarde los fines de semana
*El granizado de limón

No me gusta... 
*Las pesadillas
*El tiempo
*El invierno
*La fruta

¡Eso es todo! Ahora tengo que nominar a cuatro blogs más: 


¡Felicidades a todos!

5 comentarios:

  1. Granizado de limón uuummm me uno a eso también!!

    ResponderEliminar
  2. @Elena Castillo: ¡Sí! Me encanta *o*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Disculpa que no comente desde mi cuenta, es que acabo de ver tu tweet y quería darte las gracias por acordarte de mí y mi blog ^^

    A mí también me encanta el granizado de limón :3 y odio las pesadillas, que además son muy vívidas y lo paso fatal cuando tengo una :/

    Un besote y enhorabuena por haber sido nominada por otro blog :P

    ResponderEliminar
  4. @iPensamientos de Patri: ¡Gracias!

    @Chels M.: No te preocupes :D Sí, yo desgraciadamente las tengo muy a menudo :S ¡Gracias por pasarte! ^-^

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.