miércoles, 18 de enero de 2012

Premio "Para un blog especial"

Comparte
Hola, arlequines *-*

¿Qué tal va el miércoles? Yo me he llevado una grata sorpresa al ver un premio para mí y para el blog en Tinta y Acordes. Me alegra mucho recibir el premio y se lo agradezco mucho a Elena Castillo ^-^


Ahora tengo que seguir unas reglas, que son las siguientes: 
*Publicar esta entrada en el blog
*Premiar a 10 blgos amigos y avisarles
*Poner el link del blog que te lo ha otorgado
*Compartir una frase que te guste y decir por qué
Antes de que se me olvide voy a compartir esa frase que me gusta, cosa difícil, porque hay muchas, pero si tuviera que elegir una sería:

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma"

La frase es de Carlos Ruiz Zafón, uno de mis escritores favoritos y me gusta porque ya de por sí es una frase que te llega, y además me llevó un tiempo pensar si era cierta o no. Pues va a ser que sí. 

Ahora elegiré a 10 blogs amigos, allá van: 


¡Felicidades!

17 comentarios:

  1. Felicidades!!! Un blog estupendo se lo merece!!

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  2. Ohh me ha encantado la frase que has puesto Esme! :D
    Y muchas gracias por otorgarme el premio, eres un cieloo!!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas *o*

      Gracias a ti, no sé si lo tienes ya (seguro que sí) pero me hacía ilu darte premio hahaha

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio! y felicidades xdd
    Ahora lo publicaré

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ois muchas gracias por el premio guapa! :D
    Me gusta esa frase, todos tenemos secretos ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio ^^ me gusto la frase

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias (es la segunda vez que recibo el premio y ya hice la entrada, pero igualmente me ha hecho mucha ilusión *__*) :D
    Muy bonita la frase *3*
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas felicidades guapa!! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias Esme! ¡Qué ilu! :D

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.