martes, 31 de enero de 2012

Debate #8: ¿Qué harías si encontrases a tu actor/actriz favorit@ por la calle?

Comparte
¡Buenos días, arlequines!

Ayer por la noche estaba en la cama intentando dormirme y me vino a la cabeza un tema que me hizo reír repentinamente. Como sabréis, hay un actor francés que me vuelve loca y me dio por pensar lo que haría si me encontrara con él por la calle. ¿Qué haría? ¿Qué le diría? ¿Me paralizarían los nervios?

Así que este es el debate, quiero saber quién es vuestr@ actor/actriz favorit@ y qué haríais si os encontrarais con él.

¡Me pica la curiosidad!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que a mí al principio me pasaría lo mismo, entraría en estado de shock *o*

      Eliminar
  2. Madre mía, si me encuentro por la calle a Gerard Butler corre peligro, me tiraría al cuello pero sin pensármelo jajajaajaja! Si me encontrase con mi actor favorito, Robert De Niro me quedaría de piedra! Me ha gustado este debate jjijijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has matado con lo de "corre peligro" hahaha, aunque yo creo que el mío también corre peligro :/

      ¡Me alegro de que te haya gustado este debate! Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. *-* Yo no me imagino encontrándome a Julia Roberts por la calle jajajaja
    No sé, me quedaría de piedra yo creo y flipando en estado de shock un buen rato ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de encontrarse a tu ídolo sería algo muy difícil, pero si un día ocurre pues... yo también me quedaría en estado de shock hahaha

      Gracias por comentar ^-^

      Eliminar
  4. jajajajaj pues no tengo ni idea de lo k aria seguro me kedaria de piedra y me lamentaria siempre jejejejejeje y tu esme k harias si te encuentras a gaspard seguro k te tiras al cuello jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimi *-*

      Yo creo que primero te quedarías de piedra y luego irías a por él 1314.

      ¿Yo? Shh, no lo digas tan alto que tengo una reputación (?)

      Eliminar
  5. Yo si me encontrase con Johnny Depp no respondo de mis actos ... ajajaja en realidad no sé cómo reaccionaría,puede que me lanzase a él o puede que me quedase bloqueada ...
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al principio también, y después haría exactamente lo mismo hahaha

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.