lunes, 23 de enero de 2012

Baja actividad próximamente

Comparte
¡Hola, corazones!

¿Qué tal va el día? Yo tengo que contaros que debido al primero de bachillerato que estoy cursando (letras y diseño) me veo obligada mantener el blog con baja actividad un tiempo. El motivo es que tengo que leer varias lecturas para la selectividad: El burlador de Sevilla de Tirso de Molina, Nada  de Carmen Laforet y Drames Rurals de Victor Català para dentro de un par de semanas.

Como veis estaré bastante ocupada con esos libros y no os podré traer reseñas, pero seguiré actualizando contenido, abriendo debates y todas esas cosas.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con el curso pero creo que también podrías dejar reseñas de esos libros...no¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder podría, pero no tengo tanta facilidad para reseñar los clásicos, sería ponerme el listón muy alto hahaha Aunque de todas maneras es posible que os traiga la de "Nada" de Carmen Laforet.

      Eliminar
  2. mucha suerte con tus trabajos y disfruta de estas lecturas =) coincido con elena en que luego podrías traernos reseñas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Te digo lo mismo que a ella, sería adentrarme en un terreno oscuro (?) Pero "Nada" de Carmen Laforet es posible que la reseñe :D

      Eliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.