miércoles, 14 de diciembre de 2011

Meme: Los cinco mejores libros del 2011

Comparte
Estaba yo paseando por Twitter cuando descubrí una mención que me encantó. Bueno, pues resulta que Elena Castillo me nominó a un meme. Quiero agradecérselo mucho mucho porque es mi primer meme *-*

Si no ando equivocada, tengo que elegir los cinco mejores libros del 2011 y justificar su elección. Vamos allá: 

*Retrum de Francesc Miralles: ¿Por qué? Porque me hizo adentrarme en Retrum y porque no había leído un libro con violines negros de cementerio. 
*La mecánica del corazón de Mathias Malzieu: Porque este cuento para mayores consiguió deshacer mi corazón helado. 
*El libro de Jade de Lena Valenti: Porque llegué a la conclusión de que los vanirios son los inmortales más sexies que he conocido entre las páginas. 
*22:22 de Dianna M. Marquès: Porque la magia del 22 me sedujo tanto como Tyler. 
*Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia: Porque nunca un libro me había transmitido tantas sensaciones a la vez. 

Ahora voy a nominar a cinco blogs: 

6 comentarios:

  1. Qué chulo el meme ^^
    Sólo he leído Retrum y me gustó. Le di un 3 de 5.
    Abandoné el de Lena Valenti porque no me estaba gustando y lo intercambié xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el meme ^-^
    La verdad que ya pensaba hacer una entrada mencionando los 10 mejores pero esto me sirve para irlo pensando ;D
    Retrum también me gustó mucho a mí.
    Gracias por nominarme!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El libro de Jade es genial *.* solo he leído ese y el de Blanca como la nieve Roja como la sangre, aunque no lo pondría como uno de los mejores la verdad ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Después de leer tantas críticas buenas sobre la mecánica del corazón, me lo pido por Reyes!! Gracias por seguir mi blog ;))

    ResponderEliminar
  5. te felicito!!! y los tres primero los tengo pero aun no lo leí. besos y en hora buena!

    ResponderEliminar
  6. @Chels Murdock: Sí, Retrum es genial *o* ¡Gracias por pasarte!

    @Cris Viviendo entre Páginas: hahaha sí, a veces es difícil elegir sólo 5 ó 10 D:

    @Bubbles: A mí me gustó mucho Blanca como la nieve, roja como la sangre. Me dio mucho en qué pensar.

    @Elena Castillo: ¡Buena elección! Gracias a ti por el meme *-*

    @Brisa: ¡Gracias! Y también gracias por pasarte ^-^

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.