miércoles, 7 de diciembre de 2011

Debate #6: ¿Sufren discriminación los lectores menores?

Comparte
¡Buenos días!

Pensando y esas cosas (que conste que suelo hacerlo bastante a menudo) me he acordado de un tema que en su momento me enfureció bastante. Intenté colaborar en una revista literaria online, pero no pude simplemente por ser menor. 



¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Creéis que la edad es un indicador de la calidad? ¿En qué se basan para poner este límite de mayores de dieciocho? Me gustaría saber vuestra experiencia, si es que alguna vez os ha ocurrido algo así. 

3 comentarios:

  1. yo creo que lo de ser menor de edad es más por temas legales que por otro motivo (o al menos es lo más lógico que se me ha ocurrido) ya que hay mucha gente que es menor de edad que escribe genial =)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, sí,
    nos tratan de incultos,
    de persona que solo leemos literatura basura (Vampiros y demás)
    Y no nos dejan muchas veces participar en muchas cosas (Certámenes, revistas, debates...)
    Un saludo y buen tema.

    ResponderEliminar
  3. @Samira: Estoy de acuerdo contigo, pero quieras que no para las personas que les gusta y lo hacen bien les molestan este tipo de medidas... Gracias por opinar ^-^

    @Yo me llamo Cata: ¡Firme opinión! No creo que todos nos traten de incultos, pero sí que creo que nos infravaloran. ¡Muchas gracias por opinar!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.