sábado, 31 de diciembre de 2011

Cazadores Oscuros #1 - Un amante de ensueño [Sherrilyn Kenyon]

Comparte
Título: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Páginas : 464 páginas
ISBN: 978-84-9793-979-9
Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Grace es una sexóloga del siglo XXI. Cuando llega su cumpleaños, organiza una pequeña cena con su mejor amiga Selena, que no puede creerse que no haya estado con ningún hombre en cuatro años. Selena, que es vidente y está en contacto con rituales y tarot, encuentra un libro en el que aparece un hombre perfecto en todos los aspectos llamado Julian de Macedonia. Grace hace caso omiso, pero Selena la convence para que haga la invocación y se aparezca ante ella. Después de unas copas de más, Grace pronuncia el nombre del hombre tres veces, pero no ocurre nada. Unos minutos más tarde, cuando Selena se ha marchado se produce una explosión en el salón y aparece un desconocido desnudo. Obviamente, la primera reacción de Grace es gritar, porque es lo que haríamos todas al ver a un hombre en nuestro salón. Es entonces cuando Grace se da cuenta de que la invocación ha tenido éxito, pero le dice que no quiere sus servicios. Asume que Julian debe pasar un mes con ella, pero también buscan la manera de que el esclavo se deshaga del hechizo que le ha acompañado casi toda su vida. ¿Se adaptará Julian al siglo XXI? ¿Conseguirán deshacer el hechizo? ¿Qué secretos esconde Julian?

Supongo que cuando te recomiendan un libro esperas que te guste y lo cierto es que suele ser así. Empecé esta saga porque me la recomendó una amiga y me gustó muchísimo. Es una saga larguísima, compuesta por muchísimos libros, si no me engañan mis fuentes son treinta y dos aunque sólo hay catorce publicados en España.

El libro está muy bien escrito y está envuelto por un aura mágico y mitológico que personalmente me encanta.

Nuestra protagonista, Grace, tiene un papel imprescindible. Su personalidad es muy especial, aunque al principio parece fría y distante, luego vemos que Julian consigue deshacerse de esas "capas de más" y llegar hasta lo más profundo del corazón de Grace.


Le doy un 4/5, espero que el resto de la saga me guste tanto como el primero de los libros. 

5 comentarios:

  1. estoy con lo k as dixo y te recomiendo k leeas los siguientes libros pork estan geniales tambien es verdad que en españa no estan publicados todos pero en internet puedes encontrar las traducciones sobre todo las del blog kalosis ke son las mejores asta ahora mismo y tambien las que han echo las chicas del grupo de fan de facebook. tambien te recomiendo las cronicas de nick que trata de la historia de uno de los personajes. bueno me estoy alargando jejejejee solo algo mas te recomiendo k leas los siguientes sobre todo bailando con el diablo k es mi favorito eso el prota es mio para siempre ace años k me lo pedi jejeje besitos esme y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Es un todo señor prólogo, viva Julian!!
    Aunque debo corregirte y decir que 'Un amante de ensueño' no es el primero sino el número 0, es un prólogo que hizo la autora para situar un poco la temática de la mitología griega. Realmente, no es necesario para entender la historia ya que los personajes que puedan aparecer luego, se presentan de nuevo. Yo siempre lo recomiendo porque es muy bueno :)
    Personalmente el siguiente libro, y ya el primero de manera oficial de la saga, 'Placeres de la noche', me decepcionó un poco, supongo que porque Julian deja el listón muy alto, pero los siguientes son geniales. Kenyon ha creado un mundo genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí a cada libro que pasaba me gustaba más que el anterior. A mi parecer, cuando hago repaso hacia atrás, el primero es el que veo más flojito de todos. A ver qué opinas tú :)

    ResponderEliminar
  4. @simika: Vale *-* A ver si consigo los otros o me los dejan. ¡Gracias, Mimi!

    @Saru: Estoy de acuerdo contigo, ha dejado el listón muy alto, y espero que los próximos puedan subirlo un poco más. Ahora edito lo del número del libro, no lo sabía, ¡gracias!

    @Miyu: Sí, ¡yo también espero que me pase eso! Aunque siendo tantos seguramente me gustará más uno que otro, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Una de mis sagas preferidas. Me gusta como la autora jugo con la mitologia griega a lo largo de toda la serie. tiene un buen ritmo y cada libro siempre trae algo nuevo.

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.