sábado, 5 de noviembre de 2011

Libro del mes #1: Ganador de septiembre 2011

Comparte
¡Hola bloggeros!

Ha terminado el mes de octubre (¡por fin!), y habéis tenido todo ese tiempo para votar el libro reseñado en el mes de septiembre que más os ha gustado. Con más de un 60% de votos, el ganador es...


¿Os lo esperabais? Finalmente tengo una pequeña sorpresita para vosotros de parte de Dianna. Aprovechando, quiero agradecerle su interés, su apoyo y sus ganas y le deseo toda la suerte del mundo con sus libros, que merecen un hueco entre los libros publicados por editoriales. 


9 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente la verdad :$$ jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero me llama mucho la atención :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. @Bubbles: No tardes mucho jejeje

    @Cris Viviendo entre Páginas: Es genial ^-^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esme y gracias a todos!!!!

    BESOOOOOTES!

    ResponderEliminar
  5. Qué remona ^^
    Y qué ganas tengo de leer 22.22 *____*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero leerlo!
    Dios mío, ¿dónde demonios se me esconde a mí el tiempo? Desde que te lo vi en el curso de italiano tengo curiosidad por el libro, y ahora que ha salido el libro del mes ¡todavía más!
    Un besazo enorme, Esme.
    ¡Y a ti también, Dianna!

    ResponderEliminar
  7. @Dianna M. Marquès: ¡Muchas gracias a ti! <3

    @Alice Cullen: Gracias por pasarte ^-^

    @Karla: ¡Tú por aquí! hahaha ¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos >.< Si quieres te dejo 22:22 *-*

    ResponderEliminar
  8. Tía, ¡sí, sí, sí!
    ¡Por favor! *u* Muero de emoción:$
    No, en serio, si quieres un día quedamos y me lo pasas!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. @Karla: Por supuesto hahaha A ver cuándo nos vemos *-*

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.