domingo, 13 de noviembre de 2011

Debate #4: ¿Son iguales todos los blogs literarios?

Comparte
¡Buenos días!

Como ya sabéis los días lluviosos me inspiran, así que pensando en un debate interesante se me ha ocurrido plantear la pregunta: ¿son iguales todos los blogs literarios?



Miremos las secciones de nuestros blogs: debates, IMM, Wish list, películas, reseñas, novedades... ¿son todos los blogs literarios iguales por tener las mismas secciones? ¿diferenciamos entre un blog u otro? 

¡Quiero saber qué os parece!

7 comentarios:

  1. Yo diferencio. Pueden tener todos secciones similares, pero el estilo (por decirlo de algún modo) con que lo lleva el/la administrador/a es lo que los hace diferentes. Supongo que para salirse de lo común se trata de innovar. Si además está al día, chapeau.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que May, si son parecidos pero a la vez diferente, según quién lo lleve le da un matiz u otro, cada uno tiene su forma de expresarse y su opinión y creo que eso lo hace distinto. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Algunos si son muy parecidos en estructura de diseños, pero creo que cada opinión o reseña, cada cual pone su personalidad y eso es lo que hace tan variado que puedas leer del mismo libro en varios blogs sin decir que es una copia :) un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aunque tengamos la mayoría secciones muy similares, cada cual tiene su toque de diferencia, ya que no todas las opiniones son iguales ni siquiera la forma de escribir ... Además, no tod@s leemos los mismos libros e incluso leyendo el mismo, cada un@ puede leer una historia distinta ...
    :P

    ResponderEliminar
  5. En cada gremio, hay muchas similitudes, pero la mayoría de blogs tiene un sello distintivo. :o)
    Besotes super originales XD.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que aunque todos tengamos similitudes eso no es malo, porque todos vamos buscando esas secciones para ir mirando la compatibilidad en gustos, y así poder ver opiniones, reseñas.. de todas formas, aun así, la persona qué escribe dice mucho y eso ya da el punto distinto. besitos!

    ResponderEliminar
  7. @May: Opino lo mismo, gracias por pasarte y dejarme tu opinión :D

    @Bubbles: Sí, yo también lo pienso. Gracias por tu opinión :)

    @Madharael Ratia: Es cierto que a nivel de diseño y estructura son muy parecidos, pero a su vez cada uno es muy diferente. Gracias por pasarte y dejar tu opinión ^-^

    @Samira: Me ha gustado mucho lo del "toque", me encanta *-* hahaha. Gracias por pasarte y comentar :D

    @Babel: Exacto, sello distintivo. Gracias por pasarte y comentar ^-^

    @Anabel Wayland: Yo tampoco creo que sea malo, todo lo contrario. Estoy de acuerdo contigo :) Gracias por pasarte y comentar :D

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.