miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Premio, premio, premio!

Comparte
¡Hola golondrines! (Sé que no existe "golondrines", pero me gusta mucho inventar palabras :D)


Sedy de Ese libro me gusta me ha otorgado un premio y estoy muy contenta por ello. Ahora tengo que hacer cuatro cositas:
1. Anunciarlo en una entrada de tu blog.
2. Premiar a otros 10 blogs amigos y avisarles.
3. Poner un enlace al blog que te ha otorgado el premio.
4. Compartir una frase y explicar por qué te gusta.
Pues nada, voy a por el segundo paso. Tengo que elegir a 10 blogs (¿sólo 10 blogs? TT) para otorgarles el premio:

*sonido de trompetas muy popular y conocido en "La estantería de Esme Lovett"*

Bubbles de Bubbles of books
Wissper de The Ink Owl
Lorena de Broken dreams
Simika de Simikami
Pernicies de Reflejos del Ocaso

Para Sedy: Muchísimas gracias por el premio, no me lo esperaba hahaha ¡Me alegra muchísimo que hayas vuelto!
Para los demás: Os recomiendo el blog de Sedy, Ese libro me gusta, y os informo de que sus nuevas secciones prometen, así que no os olvidéis de pasaros :)

Es el momento de compartir una frase con vosotros y la verdad es que es muy difícil. He elegido la primera frase con la que empieza "Marina" de Carlos Ruiz Zafón:

"Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió". 

Cuando comencé "Marina" me quedé impresionada por esta frase, porque de buenas a primeras no me decía nada, pero pensando un rato me di cuenta de que era cierto. ¿Vosotros qué pensáis?

Ya no me alargo más que en muchos casos llego a ser muy pesada y todavía más cuando estoy emocionada. Anda, me ha salido una rima y todo :O

¡Felicidades a todos los premiados y no me olvido de los demás!

9 comentarios:

  1. OMG me encanta esa cita, la tengo escrita en cada libretita *.* Un saludo y gracias por el premio ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! :)
    me gusto la cita

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Bubbles: ¿Verdad? Es preciosa y da mucho en qué pensar. Te lo mereces :D

    @Cris Viviendo entre Páginas: Gracias *-*

    @Valée ;): Graciaas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio guaposa! <3
    A ver si saco tiempo de donde no lo tengo y hago una entrada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapiii ^^ Mañana mismo hago una entrada :) muchos besazos y que vaya bien :D

    ResponderEliminar
  6. @Isabel: Te lo mereces :D

    @Laura: Eso, eso, a hacer entrada hahaha

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!! Jo, así da gusto. Ahhhh y felicidades a los nuevos nominados!

    Me alegro mucho por todos

    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. @Libros Que Voy Leyendo: ¡Gracias! También te sigo ;)

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.