martes, 4 de octubre de 2011

Libro del mes #1: Nominados para septiembre de 2011

Comparte
¡Hola bloggeros!

Me complace anunciaros que… ¡ya tenemos secciones! No hubiera sido posible sin Wissper (pobrecito, le mando muchos deberes).

Inauguro la sección “Libro del mes”, pero antes os explico un poco de qué va:
Más o menos subo entre tres y cinco reseñas por mes (espero que aumente pronto este número). Haré unas votaciones en las que vosotros podréis elegir qué libro reseñado en el blog durante el último mes os ha gustado más.

Los nominados del mes de septiembre son los siguientes:
*tutururú*




Vais a encontrar la votación en la sidebar dela izquierda, bajo el gadget de seguidores. Tenéis dos semanas a partir del día de hoy para votar y cuando termine el plazo publicaré el resultado en una entrada. A final de año se creará un ranking con los libros más votados.

¡Adelante, espero tu voto!

5 comentarios:

  1. Ya he votado y creo que de momento es evidente jeje un saludo

    ResponderEliminar
  2. Voy a votar y de paso te digo que tienes un premio en mi blog ^^ http://eselibromegusta.blogspot.com/2011/10/martes-de-frikadas-premio-bloggero.html

    ResponderEliminar
  3. Ya he votado, me encantó ese libro :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Voy a votar el que mas ganas me dan de leer, vamos allá! cof22.22cof*

    Ah tranquila, tus deberes me gustan, por lo menos al hacerlos me dan las gracias! xD

    ResponderEliminar
  5. @Bubbles: Gracias por votar :D

    @Sedy: ¡Un premio! *-* Esta tarde hago la entrada hahaha ¡Muchísimas gracias!

    @Cris Viviendo entre Páginas: Graciaaas :)

    @Wissper: ¿Y esa tos? Tómate un caramelo de menta o algo, a ver si se te pasa, ¿eh? Me alegro de que te gusten mis deberes hahaha ¡sólo faltaba que no te diera las gracias!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.