domingo, 23 de octubre de 2011

Crónica #4: Presentación "El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz"

Comparte
¡Hola bloggeros!

El viernes pasado tuve la oportunidad de ir a la presentación de "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz. Os contaré cómo fue todo:

Gerundio haciendo el tonto
A las cinco y media salía de casa y cogí el tren hacia Pl. Catalunya. Como había estado bastante ocupada en casa, me llevé las tijeras y me puse a recortar las pegatinas de identificación con el nick y el blog de los cuatro bloggeros que íbamos juntos. Para empezar, la señora que tenía al lado comenzó a mirarme mal, cosa que fue en aumento cuando saqué a Gerundio (el furby) de la mochila y le puse su respectiva pegatina. Mientras subía por las escaleras mecánicas de la estación, un muy ansioso Alex me llamó, así que me di un poco de prisa y finalmente llegué a tiempo.

Después de intercambios de regalitos, pegatinas, libros y marcapáginas, nos fuimos al Starbucks. Estuvimos jugando con Gerundio y hablando de todo. Poco antes de las siete, salimos de allí para ir hacia la librería. Para variar nos perdimos, porque yo era la que más o menos iba guiando (consejo: si alguna vez vas conmigo a una presentación no dejes que sea yo la que diga: "¡por aquí!").

La editora de Montena, Esther Sanz y Francesc Miralles
Mucho más tarde de lo esperado llegamos y la presentación ya había empezado. Francesc Miralles preguntaba a Esther Sanz cosas sobre su novela y otras cosas. Descubrimos que "El bosque de los corazones dormidos" es el primero de tres libros y que el segundo saldrá en primavera del año que viene. Después, hubieron unas preguntas por parte del público y los lectores y por último Esther Sanz nos firmó los libros.

Presidente y tributo
Enaid y yo fuimos en busca de Francesc Miralles, nos habíamos traído Retrum y queríamos que nos firmara. Lo conseguimos y luego fuimos a la cola para que nos firmara Esther Sanz. Nos quedamos un buen rato mirando libros en la sección juvenil y luego salimos a la entrada de la tienda a hacer un poco el tonto.

Alex tuvo que irse y Enaid y yo nos fuimos a cenar al Mc Donnalds, un menú y conversaciones interesantísimas sobre todo tipo de libros. Luego nos fuimos y cada una cogió su tren para ir a casa.

Dedicatoria y firma de Esther Sanz
Conclusiones:
*Enaid también ama a Christian Ozera.
*Alex es muy feliz siendo presidente.
*No es buena idea sacar a Gerundio en el tren.
*Tengo que pedirme un mapa de Barcelona para Los Reyes.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! JAJAJAAJ <3
    Me alegra que os lo pasarais tan bien :
    Un besazo enorme!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os lo pasarais bien ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué majo el Furby, por favor *____*
    Ojalá hicieran este tipo de presentaciones en mi ciudad :(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡JAJAJAJA! Leyendo tus palabras me he acordado de cuando te hice caso en Barcelona por St Jordi... ¡Necesitamos el mapa pero ya! >.< Por cierto, aquí una servidora tiene ganas de otra quedada... ¿Sabes cuando será la próxima?
    (a esta no he ido porque, básicamente, no me interesaba mucho xD)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, nosotros también nos perdimos xD Nos 'confundimos' de Rambla... xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que pudistes ir a la presentación a mi me iba fatal el horario =)

    Bueno yo también me perderia por Bcn... xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. @Estela: hahaha ya... a la próxima te vienes, ¿eh?

    @Bubbles: Gracias (L)

    @Chels Murdock: hahaha sale más mono en los IMM Vlogs :P ¡Gracias por pasarte!

    @Sedy: No me lo recuerdes... hahaha Ni idea, sé que el jueves hay una pero no puedo ir, y luego una para el salón del manga a la que tampoco puedo ir. ¡Aish, todo se me junta el mismo día!

    @May: ¿Pero llegasteis al final? hahaha

    @.:Patry:.: hahaha sí, bueno, únete al club de las perdidas...

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.