domingo, 9 de octubre de 2011

Crónica #3: Presentación "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell

Comparte
Este viernes (después de deliberar mucho y pensarlo bien) fui a la presentación "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell que organizaba la Editorial Versátil. Así que nada, me preparé y a las seis salía de casa. Me fui andando hasta la estación de tren y bajé en Gracia. Si habéis leído las crónicas anteriores sabéis que me pierdo, así que me imprimí un mapa de Google Maps y me dispuse a seguirlo nada más bajar en Gracia. Iba andando calle abajo sin darme cuenta de que en realidad era calle arriba, así que cuando vi que los números iban descendiendo me di cuenta de que tenía que dar media vuelta.

Llegué por fin a la librería donde se presentaba el libro y ya estaba Consuelo Olaya, directora de Versátil explicando un poco la biografía de Megan. Después, Aurora Lorenzo, especialista en literatura romántica de la librería nos habló de "Las ranas se enamoran" y para terminar fue el turno de Megan, que respondió a las preguntas de los lectores.

Cuando terminó la presentación me encontré con Kristie y una amiga suya y nos fuimos a tomar algo al Mc Donnalds. Me lo pasé genial con ellas y me reí muchísimo.

Ah, olvidaba decir que al salir nos dieron una bolsa de Versátil con el catálogo de próximas publicaciones y cuatro marcapáginas.

Poco antes de las nueve volví a coger el tren y llegué a casa a las diez o así.

¡Y aquí termina la crónica!

3 comentarios:

  1. Hola preciosaaaaaaaaaaaaa!!!
    Yo también me lo pasé genial *__*

    ResponderEliminar
  2. Se ve que os lo pasasteis genial ^_^
    A mí me pillaba muy lejos jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Pinkiland: ¡Kristie! Tenemos que repetirlo hahaha

    @Cris Viviendo entre Páginas: Sí *-* Yo tampoco es que viva en el centro de Barcelona y por eso me impide ir a presentaciones en lugares que no conozco, porque me pierdo hahaha

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.