jueves, 29 de septiembre de 2011

Reseña: 22:22 [Dianna M. Marquès]

Comparte
¿Cómo va el día? Yo os traigo una reseña muy esperada, espero que os guste.

Título: 22:22
Autor: Dianna M. Marquès
Editorial: {Autopublicación}
Páginas : 341 páginas
ISBN: 978-84-615-0676-7
Sinopsis: Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y más cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

April trabaja en un laboratorio biológico en Los Ángeles. Tiene un buen sueldo y trabaja en aquello que le gusta. Toda la estabilidad que April había ganado la pierde con el fallecimiento de su padre. Debe volver a Barcelona y hacerse cargo de su madre y de su hermana. Por ese motivo toma las riendas en la familia y se vuelve fuerte por ellas. Unos días más tarde, April vuelve a Los Ángeles y sigue con su vida, pero esta vez como una chica más apagada y débil. Para poner la guinda al pastel, el jefe de April, Steve, le pide que salga con ella, pero todo sale mal. Danielle, su mejor amiga, hace enésimos intentos para animar a April, muchas veces fallidos. Una de las veces, April se deja convencer y conoce a Tyler (ay, ay, ay), un surfero encantador (que está como un queso) que parece ser gay. Desde entonces, April y Ty se hacen inseparables, pero pronto comienzan a pasar fenómenos inexplicables, que harán que April se dé cuenta de que no todo era lo que parecía. April comienza a recibir amenazas de lo más extrañas, y el veintidós aparece por todas partes… ¿Quién es el autor de las amenazas? ¿Tiene algo que ver Steve? ¿Qué significado tiene el veintidós? ¿Por qué Ty está tan interesado en April? ¿Conseguirá April y su familia seguir adelante?

“22:22” es una novela sorprendente y adictiva. Leer se convierte prácticamente en necesidad y llega un momento en el que es imposible dejar el libro. Las tramas cobran forma a medida que va avanzando el libro, aparecen nuevos personajes y descubrimos nuevas facetas de los que ya conocíamos. Los personajes están muy logrados, Dianna consigue crear perfiles muy diferentes que chocan en ocasiones. El final es de lo más sorprendente, me estaba mordiendo las uñas y tirándome de los pelos.

Conocí a Dianna y a sus libros en la quedada del 9 de julio y me ha gustado mucho su estilo. Es a la vez sencillo y complejo, nos da muchos detalles que nos permiten imaginar mejor todo lo que está sucediendo.


Termino dándole a “22:22” una puntuación de 4/5 y os animo a todos a que desafiéis la magia del 22.

8 comentarios:

  1. Estoy deseando leer algo de esta autora que me llama muchísimo. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!
    Reseñaza! Muchiiiiisimas gracias!

    te hice llorar?

    Un besooooote!
    (Y otro para Greundio)

    ResponderEliminar
  3. ganas de leer 22:22 aumentando ... :P

    ResponderEliminar
  4. @Bubbles: ¡Te va a encantar! Besos :)

    @Dianna M.Marquès: ¡Me alegro mucho de que te guste! Pues la verdad es que estuve a punto con ese final hahaha Muchos besos :) A Gerundio también le encantó 22:22 (L)

    @Samira: hahaha ¡Ya sabes! :P

    ResponderEliminar
  5. Qué potencia! Se ve que te ha encantado, por fin la trama me atrae, más que la de la saga del Escarabajo, que seguramente acabe leyendo también. Un final con potencia es lo que necesito hohoho

    ResponderEliminar
  6. @Wissper: ¡Mucha potencia! Ya verás como te gusta hahaha

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseñaa eh?hola soy nueva y es la 1º que leo aqui y me ha encantadoo que ganas me ha dado de conseguir este libro,eh?gracias un beso,muy buena reseña te felicito

    ResponderEliminar
  8. @Beni Trujillo: Me alegro de que te guste hahaha Gracias <3

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.