martes, 20 de septiembre de 2011

Me encanta hacer experimentos

Comparte
¡Hola bloggeros!

No tenía pensado escribir una entrada hoy, pero cotilleando la Web de Becca Fitzpatrick para ver cuándo podría tener Silence en mis manos, he encontrado algunas cosillas divertidas. Primero os enseño:

Patch y Esme Lovett

¿Veis qué cara de felicidad tengo? Bueno, pues se trata de una aplicación para Facebook en la que subes tu foto y te conviertes en la nueva pareja de Patch :D ¿Dónde lo hago? AQUÍ

También podéis aparecer como protagonistas en algún fragmento de Silence, siguiendo unos sencillos pasos AQUÍ.

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. jajajajjjajajaj madre mía!!! Ya me gustaría tener a uno así para que me abrazara :S jajajajaj ummm te ha quedado bastante bien xDD De momento seguiremos soñando con que realmente pueda pasar xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.