viernes, 9 de septiembre de 2011

Cambio discreto pero cambio

Comparte
¡Hola lectores!

Si habéis entrado en el blog últimamente veréis que hay varias cosas que han cambiado, aunque quizás no os hayáis dado cuenta.

1. Ancho: He eliminado un poco de la "cortina" que uso para el fondo del blog, por eso es más corta, así que tengo más espacio para las entradas y la sidebar. 
2. Cabecera: Como he cambiado el ancho del blog, he tenido que hacer más ancha la cabecera, pero quería cambiarla también, aunque manteniendo la tipografía que caracteriza al blog.
3. Menú: En la parte superior del blog, justo debajo de la cabecera vais a ver cinco botones que al hacer click en ellos os llevarán a los apartados más importantes del blog.
4. Títulos de la sidebar: Manteniendo la tipografía, he creado unos títulos para los gadgets de la sidebar. 
5. Nuevas secciones: Próximamente os vais a encontrar nuevas secciones en el blog, que se irán llenado poco a poco...  
6. Organización de reseñas: En el apartado de reseñas del menú superior vais a ver que están organizadas por saga o título, por autor y por puntuación, para que os sea más fácil encontrar la reseña que buscáis.  
Estos son todos los cambios que han habido hasta ahora, es posible que haya alguno más cuando me venga la inspiración, pero por el momento se va a quedar así.

¡Espero que os gusten!

4 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho cómo te ha quedado el blog, muy mono! Gran trabajo!
    Te sigo y me llevo tu banner!! ^^
    Te lo repito, te ha quedado de maravilla el blog! Me chifla!
    Muchos besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. @Ylenia: ¡Muchas gracias! ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. cuky me encanta tu blog esta genial aver cuando me enseñas a cer cosas de esas jejejee k yo tengo mi blog un poco dejado jejeje besitos

    ResponderEliminar
  4. @simika: Ya sabes, lo que necesites, petarda (?) Sí, ya veo cómo tienes el blog, es una lástima, me encanta leerte TT

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.