lunes, 4 de julio de 2011

Primer premio del blog *-*

Comparte
¡Hola bloggeros!

Estoy muy contenta porque he recibido un premio por el blog, aquí está el pequeñín:

PREMIO A LA ATENCIÓN


Bases:

  1 Dar las gracias a la persona que te lo entregó.
  2 No borrar el link de mi blog (del mío, no del de la persona a la que se lo déis o el vuestro :P )
 3 Nominar a cinco personas, no blogs. 
 4 Contestar a las siguientes preguntas
*¿Cuál es tu color favorito?
   Mi color favorito solía ser el verde clarito, pero últimamente prefiero el lila, así está pintada mi habitación. 
*¿Dónde pasas la mayor parte de tu tiempo? ¿Con quién?
   Paso la mayor parte de mi tiempo en mi habitación, trapicheando con el ordenador :P Casi siempre hablo con mi sis Ane por Messenger.
*Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan.
   Tres libros que me gusten muchísimo... Veamos, es complicado, pero elegiré "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, "La sombra del viento" también de Carlos Ruiz Zafón y "Willow" de Julia Hoban.
   De momento hay sólo dos libros que no me gustan: "Cumbres Borrascosas" de Emily Brönte (es un clásico, lo sé, está muy bien escrito pero no me gustó) y "El clan del oso cavernario" de Jean M. Auel. 
*Tu asignatura favorita (en caso de que estudies) o tu profesión preferida
   Mi asignatura favorita es biología, que aunque sea de letras me fascina. 

Nomino a las siguientes personas: (ejem, ejem)

Mimi de Simikami
Enaid de Dulce Lectura
Lorena de Broken dreams
            Wissper de The ink owl

2 comentarios:

  1. Ooooh muchas gracias Esme ^^
    En cuanto pueda lo subo:)

    ¡Besotes!

    PD: Estarás en la Lectura de La Gramática del amor/ La presentación de 22:22 o en la de La estrella? ^^

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.