martes, 19 de julio de 2011

¡Otro premio!

Comparte
Esta entrada es para contaros que me han otorgado dos premios más (qué emoción).

El primero me lo ha dado Alba de Jugando con las palabras, a la que quiero agradecer que me haya tenido en cuenta *O*

PREMIO PENILLERO



Me parece que ahora tengo que responder unas preguntas, aquí van: 

*sonido de trompetas*

*Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?

Uff... eso es muy difícil de contestar. Pero si tuviera que elegir una sería "Te amaré por siempre", que cuenta la historia de un viajero en el tiempo. 

*Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado?
¿El qué?

Sí, dibujo flores. Dibujo flores porque como bien saben algunas personas (que se den por aludidas) dibujo MUY mal y las flores son lo único que no me sale penoso. 

*¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?

Pues veamos... No es un aborto de situación en toda regla pero la cosa fue así:

MI MADRE: ¡Nos vamos a ir a la playa!
YO: Genial.
MI MADRE: Tú te encargas de llevar esta mochila con la comida, ¿vale? 
YO: Vale, mamá. 
*Esme intenta meter por todos los medios posibles Retrum en la mochila, chafando la bolsa de patatas  fritas, pero el libro no entra*
MI MADRE: No cabe. 
YO: Sí que cabe, no te preocupes. 
*Esme sigue metiendo el libro en la mochila hasta quie al final lo consigue. Sonríe para sus adentros y se dispone a cerrar la cremallera, pero se da cuenta de que no se cierra*
YO: ¿No pasa nada si llevo la mochila un poco abierta, verdad? 
MI MADRE: Mejor déjalo. 

El resultado fue que conseguí meter Retrum en la mochila y cerrar la cremallera, pero me costó lo suyo...

*¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?

Me gustaría coleccionar jaboncitos de hotel *O*

*¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?

Uso bragas normales :)

*¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?

Sin duda el sueño que tuve el miércoles pasado. Estaba en un coche (no tengo ni idea de quién), sentada en el asiento trasero. Mi actor favorito y amor platónico estaba sentado en el asiento del copiloto y no sé quién conducía. Yo le iba diciendo que era su fan número uno, que había visto todas sus películas... Ya sabéis, lo que hace una en esos casos. 

Y ahora tengo que otorgar el premio a cinco personas:

*ejem, ejem*

*Mimi de Simikami
*Lorena de Broken Dreams

4 comentarios:

  1. Hola;D Un meme bastante divertido y original, JAJA
    un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  2. De nadaaa :) jajajja yo tambien me siento orgullosa al conseguir meter algo en mi mochila y cerrar la cremellera con todo el esfuerzo xD

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. @Ana.R.C: En realidad es un premio que me han otorgado hahaha

    @albaa!: ¿Sí verdad? hahaha Yo mientras presionaba estaba con la filosofía de "si quieres, puedes" hahaha

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!:)

    A mí también me ha pasado eso de presionar hasta rabiar para conseguir meter algo en la maleta. Pero, como normalmente no lo consigo, siempre termino llevándome dos o tres mochilas atadas a ella.. ^^'

    Muchísimas gracias por el premio!! Pásate cuando quieras:)!

    Un beso:)

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.